Encuesta de la Unidad del Registro Social

Si te inscribiste para rendir el test Transformar, del 17 al 22 de febrero, y no te llegó el correo con el enlace y las credenciales de acceso para llenar la encuesta de la Unidad del Registro Social, no te preocupes, esto se debe a que ya están registrados tus datos y, por lo tanto, no es necesario que los completes nuevamente. Mantente pendiente a nuestros canales oficiales para conocer la siguiente etapa del proceso de admisión a la educación superior.

La encuesta de la Unidad del Registro Social no es obligatoria, y NO será un impedimento para participar en el proceso de admisión a la educación superior. Sin embargo, es importante que las personas inscritas que recibieron, en sus correos, un link con el enlace y las credenciales de acceso para llenar la encuesta completen la información solicitada.  

Los datos de las personas que cuentan con el registro social ya fueron enviados y procesados en este periodo, por lo que no se podrá realizar una actualización. Si no recibiste un correo solicitando que llenes la encuesta, únicamente debes esperar a la siguiente etapa del proceso de admisión a la educación superior. Para conocer más detalles mantente pendiente a nuestros canales oficiales.

Te invitamos a revisar la guía publicada por la Unidad de Registro Social ingresando a: https://bit.ly/3HsLxoW. En ella encontrarás los detalles de cada una de las preguntas y mayor información sobre su proceso de registro.

 

Es importante mencionar que la encuesta del Registro Social no es obligatoria, por lo que NO será un impedimento para participar en el proceso de admisión a la educación superior.

Envíanos tu número de cédula a través de nuestras redes sociales, o acercándote presencialmente a los puntos de atención de la Senescyt. Después de verificar si te encuentras en nuestra base de datos, te enviaremos el enlace y las credenciales de acceso.