Si eres bachiller y te inscribiste correctamente pero no seleccionaste la sede en el tiempo establecido, debes revisar tu correo electrónico. En éste se te consultará si aceptas o rechazas la asignación de sede que se hará en base a la residencia que registraste al momento de inscribirte; deberás registrar tu decisión hasta las 23:30 del 21 de enero de 2018.

Si aceptas la asignación de sede deberás mantenerte atento a la información que te llegará al correo, luego del 21 de enero. Aquí daremos a conocer detalles del lugar, hora y fecha en la que rendirás el examen, así como las credenciales necesarias para dar la evaluación.

En el caso de no registrar una decisión en el plazo establecido, se tomará automáticamente como respuesta negativa; es decir, de rechazo a la asignación de sede y no podrás rendir el examen en este periodo.

Si estás en tercero de bachillerato, régimen Costa, y te inscribiste correctamente pero no seleccionaste la hora y fecha para rendir el examen, serás reprogramado para rendirlo a mediados del mes de febrero; debes mantenerte pendiente a la información que te proporcione el Ministerio de Educación sobre esta reprogramación. Es importante mencionar que la nota que obtengas solo te servirá para graduarte.